QUIÉNES SOMOS
Soy Almudena Trujillo Ramírez, arquitecta con una larga trayectoria y experiencia desde 2010, fundadora del Estudio ALA ARQUITECTURA con sede en Málaga.

Desde los inicios dedicada a escuchar las necesidades, ideas e ilusiones de mis clientes, siendo la base para comenzar a trabajar, dándole forma y llevando un seguimiento de su ejecución, consiguiendo, solo así, los resultados deseados.
No hay dos clientes iguales ni parecidos, no hay dos lugares iguales ni parecidos, cada cliente y cada lugar tienen unas condiciones, necesidades y prestaciones distintas, debiendo entenderlas, conocerlas y satisfacerlas de forma particular y responsable.
¡Una necesidad, una idea, un proyecto y una realidad!
Actualmente dedicada principalmente al uso residencial, siendo mi mayor preocupación la sostenibilidad en el mundo de la arquitectura. La construcción y la edificación tradicional adaptadas a los avances tecnológicos, nuevos materiales, menor consumo energético y nuevas maneras de entender “el espacio”, siempre teniendo en cuenta el entorno donde se ubica y su orientación, pensando y diseñando cada elemento del proyecto, siendo indispensable para el buen funcionamiento de proyecto global.
Anteriormente realicé algunas intervenciones en equipamientos sociales, educativos y hoteleros en el ámbito nacional y más concretamente en la provincia de Málaga, incluso en otros continentes como en Marruecos, en Casablanca. En mis inicios también tuve la oportunidad de trabajar en la administración pública.
Para dar un mejor servicio y más completo, la formación continua es fundamental, además de colaborar con otros profesionales de confianza como Arquitectos Técnicos, Ingenieros y Topógrafos.
Un factor imprescindible en mi trabajo es el buen entendimiento entre las partes intervinientes en el proyecto desde su inicio hasta su finalización: promotor, técnico y contratista.